Tocan a la puerta ¿Quien sera? No jodan son los testigos de Jehová

A quien no le ha pasado, o como diría el grupo 5, que levante la mano quien no le abrió la puerta a uno de estos desquiciados. Si es verdad como los detesto a estos seudo salvadores de la vida, inoportunos y cargosos como nadie más en este mundo.

Recordar las cuantas veces me han jodido la tarde seria inacabable, recuerdo una vez que me encontraba en plena faena (Si teniendo relaciones sexuales), y cuando ya estábamos mi pareja y yo al punto exacto del orgasmo, suena el timbre, chancan la puerta, puta madre me digo yo, quien se atreve a tocar de esa manera, salgo presuroso pensando que era una emergencia, de repente mi mamá me preguntaba, con la bragueta abierta, sudoroso y sin polo salgo atender y..... Adivina adivinador, se presentan dos testículos de Jehová (Como les diría cariñosamente mi tío Diego), frente a mí, venimos a salvar tu alma pecadora decían sus ojos desorbitados y exacerbados, habidos por compartir conmigo lecturas sobre un libro negro que llevaban entre brazos.

Cansado ya de estos tipos, decidí un día ya no mas ser educado y cortés para despacharlos, es que de verdad cansan y llegan a un punto de alterar a cualquiera, así que me prometí de ese día en adelante que cada vez que tenga que abrirle la puerta a uno de estos tipejos, los mandaría a la conchade su mad...., o mejor aun gritarles en la cara que adoraba a Satán y que quería matarlos, eso ultimo solo cuando estaba de buen humor, resultaba muy gracioso ver sus caritas desencajadas y algo temerosas, en fin ¿Y tu también les abres la puerta? Tomo una pastilla para el hígado y me despido, chauuu

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO