¿Alguien aun cree en Jesús?

Siempre me pregunte: ¿Porque al nacer nos condicionan a tantas cosas? Tenemos desde los pre juiciosos, costumbres, miedos y la peor de todas estas, las malditas creencias, la fe absurda y ciega, la atroz y podrida religión, siempre hay que creer en un Dios...


Lo más triste es que en estos días aun existen personas tan necias, que creen discutible la veracidad de la divinidad, del que creen es el hijo de Dios, un tal Jesús de Nazaret, como para reírse a carcajadas, jajajajaja

El toxico miedo a morir los consumen, la necesidad de creer en la vida eterna siempre persistió en todas nuestras culturas antecesoras, la constante búsqueda de la explicación tacita para todo, el miedo a pensar distinto a los demás, a no ser aceptado por el grupo social con mayor preponderancia numérica.

En fin, nunca aceptare semejante falacia, no importando quien o cuantos se me vengan encima, no puedo creer en uno de los más pobres libros que he leído en mi vida como es la biblia, tan retrograda, tan improductivo, tan ignorante y tan Judío.

Cualquier otro libro de filosofía básica es mas interesante que la biblia, ¿Como creer que sea Dios Jesús, uno de los tantos miles de profetas que existieron a través de la historia de la humanidad? Y para su mala suerte uno de los más brutos, al parecer por lo que escriben los falsos profesas en este adorado libro por los bueyes.

A decir verdad no es nada personal con Jesús, es mas no me cae mal para nada, es por lo que lo convirtieron al pasar el tiempo, imperios, pueblos, algunos a base de fe, otros a punta de sangre y torturas, otros a punto de guerras perdidas, y los peores sin la mínima voluntad de cuestionar, investigar, leer, solo atinan a seguir a los demás. Aquellas personas las dejo con su cielo, con su Adán y Eva, con sus funestos milagros, con sus pocas neuronas que le quedan, con su fe prehistórica, con su involución, con su ridícula doctrina, con sus misas, su primera comunión, sus Salmos, sus Pedros Y ESA MISMA MIERDA QUE ALGUN DIA, POR MAS QUE SIEMPRE LO HAN QUERIDO EVITAR, TERMINARA REVENTANDOLES EN LA CARA, LA VERDAD!!!!

Mis más cordiales saludos para el mas mafioso de todos, vuestro Papa y me despido no sin antes hacer una breve aclaración: Si es verdad no creo en Dios ni menos en el Diablo, deje de creer en cuentos a los 5 años, me levanto muy temprano, y mientras TU y la mayoría me digan LOCO, Y SIGA PERTENECIENDO A ESA ELITE DE LOS POCOS LOCOS, SERE FELIZ, PORQUE SABRE QUE AUN VOY POR BUEN CAMINO. Tomo una pastilla para el hígado y me despido, chauuu

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO