Feliz cumpleaños a mí

A puertas de cumplir 25 años, mis 25 Abriles y aun no término de creerlo, como carajo paso el tiempo…, hasta aquí, donde llegue, ¿Fui feliz?, si tuviera que morir hoy ¿Cómo me recordarían?, ¿Quizás por este blog?, lo cierto es que nací un 12 de abril de 1984, me toco como nación el Perú, como madre a una gran heroína, como padre un silencio que hasta hoy asecha.

Veinte cinco Abriles ya es mucho cuando aun parece poco, no soy de los que hacen fiestas, más bien de los que se deprimen, observan y escriben…., hay que celebrar se dice un año más de vida y brindar entre amigos que disfruten del estar contigo. Embriagado para sonreír, soñando con el primer deseo al soplar las velas, el de aun vivir…

Feliz cumpleaños a mí, al niño que resistió y gracias a él estoy aquí, feliz cumpleaños a mí, al triste viejo que siempre me guio y que aun habita aquí, feliz cumpleaños, feliz…..
Gracias vida, por las pocas pero grandes alegrías, gracias por tenerme aquí entre los vivos, gracias por darme motivos, respiros…, lo cierto es que me enamore de la vida, no por ella, si no por quienes quiero y aun conviven dentro de esta, lo cierto es que no llegue hasta ahora a estudiar sicología, ni mucho menos a ser presidente de la república, ni siquiera ser bombero, cabe recalcar que todos estos siempre fueron mis anhelos, lo único cierto es que soy …suspiros…, solo eso, suspiros que al tiempo entran a puertas de cumplir 25 largos años en suspiros…

A TODOS AQUELLOS QUE CUMPLEN AÑOS HOY, VEAN ESTE HERMOSO VIDEO Y QUE LOS CUMPLAN FELIZ...




¿Si aun sueño? Claro que si, mientras respire si lo hare, puesto que aun tengo un sueño que aun no ha muerto, el más grande sueño de todos, aquel que nació muy adentro de mi corazón allá por los años de 1991, el de tener un hermoso hogar, el papa seré yo, a la mamá ya la encontré, solo faltas tú bebe, y por ello es que aun despierto cada mañana, cada motivo, todo esfuerzo es permitido para preparar tu llegada, para preparar la comodidad de nuestro hogar.

Feliz cumpleaños entonces Josué Dax, que los cumplas feliz, junto a los incondicionales de siempre, entre memorias, tus añejos versos, el niño y el viejo, lo abstracto del tiempo que te toco vivir y las más inolvidables sensaciones…

Salud a la distancia con todos aquellos que participan de una manera u otra en este blog y un caluroso abrazo, eternamente gracias por leerme… ´

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO