Un Tiempo Para Mi Mismo, Un Tiempo Para Respirar


Hoy sábado después de estar publicando hace unos días cuanta noticia importante consideraba en “Memoria de un Diario”, me postro hablar de mí, son las 8 y 15 de la mañana en Lima Perú y estoy escuchando el tema de Radiohead, para ser mas especifico Live from the basement de su álbum In Rainbows .

Me encuentro aun algo pensativo, como pocos sabrán renuncie a mi empleo el 4 de Abril y desde entonces me tome unas cortas vacaciones, pero ya hace una semana que ando buscando empleo, los ahorros se van acabando y los planes de hacer empresa van creciendo. En mis noches, por acá frías por el cambio de clima, aun se siguen construyendo sueños, una parte de mi necesita el trabajo y la otra lo rechaza. Es raro...

¿Saben porque renuncie a mi antiguo trabajo?
Creo que fue por el tiempo y la paga, para ganar decentemente tenía que quedarme muchas horas más, es decir más de mis 8 horas de jornada normal, a veces eran 10 y otras 12 horas, algo injusto a mi criterio, además me encontré con una jefa de marca, muy prepotente e irrespetuosa, por mi carácter nunca le aguante pulgas a nadie, no importando el cargo o posición. Sera esa la razón que siempre a puertas de un ascenso se truncaba ese camino, pero aun así me siento orgulloso de ser quien soy.

Ahora busco un trabajo tranquilo, que me deje tiempo para seguir escribiendo, no solamente en este diario, si no también para no descuidar mi ya muy golpeada poesía. Tiempo para reír en silencio, mirar el vacio de mi cielo y sus cuantas estrellas.

Creo que se viene una hermosa sorpresa más adelante y eso me mantiene algo cauto y responsable de mis actos, aunque la desazón siempre es la misma, necesito ese empleo para pagar las cuentas, para sobrevivir. Ahora me voy a lo que llaman el Centro de Lima, arreglar un DVD, comprar una banca, recogerla a mi novia del trabajo, besarla y darle un fuerte abrazo, yo aun con mis mismas mil preguntas y quinientas dudas. En silencio...


Aun guardo un secreto que pronto iré a revelar, la emoción genera un nudo en mi garganta, es tan confuso, sigo atónito, pensativo, pero feliz, aunque no parezca, aunque muchos no me crean, grandiosamente feliz, agradecido a la vida, con mucha fuerza, esperanza y emoción. Espero hablar con ustedes pronto, mas pronto de lo que se esperan, ya se me hace tarde, creo que ya me voy, a respirar el aire contaminado del Centro de Lima, a recorrer el viejo Jirón de la Unión, nos vemos, cuidense.

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO