Exposicion fotografia de una buena amiga, Julieta Carcacia

Una de las cosas más gratificantes que me trajo este rollo de los blogs, fue conocer personas tan interesantes como Julieta Carcacia, Juli es una joven mujer argentina aficionada a la fotografía, con un gran talento y una gran sensibilidad que caracteriza a los artistas. Entre mi blog de poesías y el suyo de fotografías, nació un respeto mutuo y una amistad que hasta el día de hoy perdura. Un día decidí invitar a Juli a participar en mi blog exponiendo parte de sus trabajos, por suerte acepto encantada y luego de varios días al fin pude concretar este articulo, de mas esta decir que el trabajo de Juli me parece estupendo, tanto sus fotografías, como aquellos sentidos versos que las acompañan.




Lejos de la ciudad
...así...
a cielo abierto,
ví senderos
de árboles inmensos,
olí pastos frescos
recién cortados
y el
aroma a pinos
envolvieron mis pasos
con la clara convicción
de que tenía
que vivir acá...
en Pilar.








Entre sombras..ahí agazapada acecha la soledad...en la claridad está reflejado el recuerdo...más presente que nunca.

Entre sombras nos encontramos y entre sombras nos perdimos...

Una ausencia que tiene un nombre, una historia, un recuerdo... pero nunca un final






Veo esta foto y recuerdo que fue un domingo de abril a principios del otoño...si cierro los ojos siento el viento soplar, como ese día que inundo la pileta de hojas secas.
Pareciera que están luchando para no hundirse...como se lucha contra la rutina...


Una tarde de verano a orillas del mar me detuve a observar su grandeza, debo reconocer que me sentí insignificante...tanta inmensidad me angustio, pero al observar el dibujo que dejaba en la arena, me tranquilizo saber que...era el mar que se iba... yo seguía ahí.

Fotos y texto por: Julieta Carcacia


Para todos aquellos que quieran seguir el trabajo de Julieta pueden visitar su blog dandole clic a este link
Blog:
Buscando mi lugar en el mundo>>

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO