"Feliz dia del padre", ¿Y los que nunca tuvimos uno?


Feliz día del padre a todos aquellos padres que sean dignos de llamarse así, en mi caso es muy rara la sensación nunca tuve uno, ya que al parecer el mío se asusto al saber que sería padre y decidió marcharse para nunca volver, bien por él. En mi particular caso creo que me corresponde saludar a mi querida madre, porque hizo tan bien con migo su labor de crianza que créanme honestamente nunca sentí la falta de un padre, siempre fue asombrosa su fuerza y coraje, por ello viejita linda "Feliz día del padre también".

Ahora aun mas rara es la sensación cuando me encuentro a puertas de ser padre, sencillamente asombroso, grandiosamente emocionado, el aun tiene tres meses y una semana de gestación y gracias a dios se encuentra perfectamente bien. Desde el primer día que lo supe, sin pecar de exagerado, inconscientemente actué como el mejor padre del mundo hubiera querido para mi, creo que lo estoy haciendo bien, nunca dejare a mi bebe e intentare ser el mejor padre que él pudiera ver tenido. Los sentimientos son muy intensos y encontrados, siempre quise tener un hijo, siempre soñé con ser padre, si bien es cierto no tuve un modelo a seguir apropiado, es mi gran amor y mi espontanea naturaleza paterna, que me mueven a cuidarlo, amarlo y desearlo tanto como lo quiero yo.

No sé si sea correcto el llamar a este día mi día, pero lo único que se es que lo siento mío, desde el primer momento que supe que iba ser padre, fui el mas protector y preocupado por su salud, su madre ayer me dejo un mensaje en el correo, y fue gratificante sus palabras y su saludo sincero por lo que ella consideraba mi día, ahora mi madre me hizo un pequeño pero creo yo emotivo regalo, una polera y un par de medias, por tu día hijo me dijo, todo es tan raro y a la vez hoy día soy inmensamente feliz.

Feliz día del padre a todos aquellos que estén a la altura de lo que significan esas palabras, los dejo con un sentido video, en homenaje al amor y fortaleza que puede tener un padre cuando ama a un hijo.


No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO