Metamorfosis, un cambio de vida

Crecí en un hogar disfuncional, solo en casa se escuchaba a Elvis, the Beatles, Queen, Fogerty y otros, gracias a mi querido tío Diego, apenas tenía 6 años, nunca me inculcaron alguna fe, alguna doctrina, religión, nunca creí en Dios, en casa siempre se leía, siempre se cuestionaba, desde pequeño aprendí del comunismo, quien era el Che, la revolución Cubana, política, arte y cultura, escuche tanto de la filosofía de Buda, siempre por todo ello me sentía distinto a los demás, no encajaba en muchos grupos.


Ya en la adolescencia, use el cabello largo como símbolo de mi rebeldía dentro de un país tan arcaico y pre juicioso como el mío, me enfrente a mis primeros opresores en el colegio, si pues acá en Perú te quieren obligar a cortarte el cabello en las escuelas del estado, verán dicen que es parte del reglamento, como si andar pelado te hace más inteligente.

Viví así mi utopía entre versos, letras, mi guitarra, conociendo a Maiden, Zeppelin, Doors, peleando en la marcha de los Cuatro Suyos, contra la dictadura de entonces.

Encontré a un grupo de locos igual que yo y formamos una banda de rock, crecimos juntos y lo intentamos..., PELEAMOS COMO VALIENTES GUERREROS, pero fue cuando tuve 19 años que desistí, lo siento, adiós cabellos, hasta luego sueños, llego el consumo a mi vida, un empleo y muchas cuentas que pagar, me dicen que aun sigo siendo el mismo loco de mierda, y saben aun sonrío, se que volveré entre mis títeres, canciones, poemas y cuentos, se que el día esta pronto y hoy por ello me esfuerzo.

La canción que se muestra en el video es de uno de mis cantantes favoritos, peruano de nacimiento, lo conocí por esas épocas de adolescencia y juventud, este tema o canción creo me identifica en algo a mí y a este articulo, se los dejo para que lo disfruten.

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO