Mi Miedo a Morir

Si lo admito, aun le tengo miedo a la muerte, me frustra y destroza el solo pensarlo, porque carajo nos tenemos que ir, no lo creo justo, no quiero que se vallan, mamá, Mónica, abuela, familia, amigos, mi propia vida.

Saben siempre fui un chico apartado, triste y observador, a raíz de mi trágica partida, la muerte de quien seria figura paterna, mi querido abuelo Josué, se fue entre mis lagrimas, consternado en rabia, plegarias a Dios para que me lo devuelva, solo yo tenía seis años, puta madre, solo era un niño encerrado en un cuarto oscuro que daba al lado de la habitación donde yacía postrado el cuerpo inerte de quien ame tanto, del quien nunca volvió.

Como carajo me explican que desde los siete años me encerraba en casa, solo en mi cuarto, apagaba las luces encendía una vela, y lo invocaba, si a ti abuelo te llamaba, entre lagrimas cansadas, entre los años que pasaban y nunca te me apareciste.

ES HORA DE MARCHAR DE LA BANDA ESPAÑOLA EL MAGO DE OZ



A los once de la nada me deprimía constantemente, cuando menos lo esperaba mi tiempo se detenía, olía muerte, si lo sentía en el ambiente, me faltaba el aire, sentía que me asfixiaba, era desesperante, creí en algún momento el volverme loco, esquizofrénico, mierda sí que pase una pubertad inolvidable.

En mi adolescente como paliativo a tanto dolor, me embriagaba en versos, cantos, insultos y mucho alcohol, fue a los quince años que recién el mundo exterior me hizo olvidar en algo, pero aunque no lo crean hasta el día de hoy una vez al año me viene esa sensación. Aprendí a vivir con esto, con mis miedos, traumas y fobias, pero ya nunca más entre secretos, seré un libro abierto para todo quien paso por algo similar, espero que al leer esto ya no te sientas solo……………… (Y si te ayuda en algo escucha la canción del video.




No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO